INFORMACIÓN SOBRE EL ENVIO

Plazos de envíos

Los envíos a Península ,Baleares ,Canarias se entregaran en un plazo de 24/72 horas desde que sale de nuestro almacén.

La entrega se realizara por la empresa de mensajería que www.cosmeticacanina.es tenga contratada ,eligiendo la que mejor se adapte a los plazos de entrega y costes del servicio.

El plazo de envío previsto, contará desde el momento en que recibamos el pago y procesemos su envío.

Si elige el pago mediante transferencia o ingreso bancario, debe enviarnos una copia del ingreso o transferencia a cosmetica@cosmeticacanina.es. Una vez recibido el pago, su envío será procesado y enviado.

Si eliges pago con tarjeta de crédito/débito, el pago es inmediato y el pedido será procesado y enviado inmediatamente.

Condiciones de envío.

Si su compra es superior a los 59€ (iva no incl.), se beneficiará del envío gratis (solo válido para destinos a la península. Para restos de destinos consultar las condiciones y envío mínimo .

Costes de envío

Península y Baleares : coste del envío es de 5,75€ si la compra es inferior a 59€(iva no incl.) si supera esta cantidad,los gastos serán gratis.

Canarias: coste del envío se de 12,00€ .Envio gratis a partir de 89€.(iva no incl.)

Aviso importante: Artículos cuyo peso sea mayor a 5kg llevan un plus de transporte igual a 12€

ENVIOS INTERNACIONALES

Zona 1: 21,50€ (iva no incl)

ALEMANIA-ITALIA-FRANCIA-ANDORRA-PORTUGAL-REINO UNIDO-PAISES BAJOS-RUMANIA-POLONIA-REPUBLICA CHECA-HUNGRIA-AUSTRIA-BELGICA-LUXEMBURGO-DINAMARCA

Zona 2: 27€ (iva noincl.)

BULGARIA-SLOVAKIA-ESLOVENIA-ESTONIA-FINLANDIA-IRLANDA-LETONIA-LITUANIA-RUMANIA-SUECIA

Zona 3: 45€ (iva no incl..)

NORUEGA-SUIZA-ALBANIA-ARMENIA-BIELORUSIA-BOSNIA-ISLAS FEROES-MACEDONIA-MARRUECOS-MOLDAVIA-RUSIA-SERBIA-TURQUIA

Nota: Entrega aproximada entre 7/8 días.

Los envios gratis con destino a la peninsula y Baleares se realizarán mediante el servicio de mensajeria con entrega en 24-48 hrs desde la salida de nuestro almacén. No se podrán elegir franjas horarias de entrega.

DEVOLUCIONES

Si no queda plenamente satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de factura.

Los artículos deben encontrarse aptos para la venta, en sus embalajes originales, con todos los folletos y garantías y sin signos de deterioro, utilización o consumo.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a nuestro almacen en:

www.cosmeticacanina.es

03530 La Nucía (Alicante) España

Tlf:661 71 03 60

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada:

Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.

Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo www.cosmeticacanina.es quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 5 días, a contar desde la fecha de factura.

www.cosmeticacanina.es no admite envíos a portes debidos.

Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 661 71 03 60 o enviando un email acosmetica@cosmeticacanina.es

CAMBIOS

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de factura, para realizar el cambio.

Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a cosmetica@cosmeticacanina.es , o bien llamarnos al teléfono (+34) 661 71 03 60 .

Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

cosmetica@cosmeticacanina.es

Tlf: 661 71 03 60

03530 La Nucía (Alicante) España

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.

Si el pedido inicial supera los 59 €, www.cosmeticacanina.es asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio.

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cosmetica@cosmeticacanina.es o en el (+34) 661 71 03 60 . Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

www.cosmeticacanina.es no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas imputable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.